Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe activa plan de contingencia para atender temporada de fin de año

Los usuarios pueden comunicarse al call center en caso de alguna interrupción al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.


La empresa Electricaribe informó que con el objetivo de prestar una mejor atención y brindar mayor agilidad a las averías o daños que se puedan presentar en las redes de distribución eléctrica en la región, se activará un Plan de Contingencia, durante esta temporada de fin de año, en especial en las zonas turísticas.

Según se indicó; la compañía dispondrá de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes.

Igualmente, los técnicos serán ubicados estratégicamente en puntos de mayor afluencia de turistas y así garantizar el servicio.

“Somos conscientes de la importancia del turismo y nuestro compromiso con el servicio. Además del personal y equipos tenemos una comunicación constante con los alcaldes y autoridades”, detalló Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Lea también  ISA debe iniciar construcción de escuela en noviembre o será demandada

Según el vocero, este plan de fin de año cuenta con apoyo de personal de redes de alta tensión, operadores en subestaciones y transformadores móviles en caso de alguna avería relevante.

Adicionalmente, se están desarrollando termografías en las redes de media tensión con el fin de ejecutar arreglos preventivos para evitar interrupciones.

Se reiteró la importancia de que los clientes se comuniquen de inmediato al call center en caso de alguna interrupción al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.

También se recuerda que pueden utilizar la app de la empresa Mienergíapp, para  reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

Lea también  Avanzan reuniones sobre dotación de sede de Unicor en Sahagún

Audio Eder Buelvas; Gerente de Electricaribe en Córdoba:

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?