Varios candidatos al Congreso en Córdoba ya ejercieron su derecho al voto

Las fórmulas conservadoras Pineda – Mazur y Bitar – Barguil votaron temprano, también lo hizo Saray Robayo en el norte de la ciudad.


Montería. Muy temprano varios candidatos al Congreso de la República por el departamento de Córdoba ejercieron su derecho al voto, uno de los primeros en sufragar fue Marcos Daniel Pineda García, candidato del Partido Conservador al Senado.

Pineda García ejerció su derecho al voto en el colegio Juan Pablo II, acompañado de su familia y de su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur

“Estoy ejerciendo mi derecho al voto, la invitación a todos los colombianos es a que lo hagan muy temprano”, dijo el candidato.

También muy temprano acudió a las urnas la candidata al Senado del Partido Conservador, Liliana Bitar Castilla, quien ejerció su derecho al sufragio en la institución educativa Vallegrande del norte de la ciudad.

Por su parte, el candidato a la cámara de representantes Wadith Manzur y Nicolás Barguil votaron en el colegio Británico de Montería, al igual que la candidata del Partido d La U, Saray Robayo Bechara.



Join the Conversation

Join the Conversation