Luego que la lista cerrada del Pacto Histórico al Senado, impulsada por el candidato presidencial Gustavo Petro, contabilizara 2.302.847 votos, de los cuales 16 son curules para el Senado y 25 para Cámara, para un total de 41 congresistas por este, salió beneficiada Piedad Córdoba, quien ya había estado años atrás en el Congreso y regresa envuelta en varias polémicas.
La polémica nace por su relación con las Farc y los señalamientos sobre la liberación de los secuestrados, que al parecer, tenían de fondo intereses netamente políticos.
Del mismo modo, Córdoba se encuentra siendo investigada por por negocios y transacciones, ya comprobadas, con el denominado testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, quien se encuentra detenido en una cárcel de los Estados Unidos.
Join the Conversation