No asistiré a debates: candidato Rodolfo Hernández

El exalcalde de Bucaramanga fue la sorpresa de estos comicios al obtener 5 millones 952 mil votos, lo que lo consolida en la carrera por llegar a la Casa de Nariño.


Montería. El candidato a la Presidencia, Rodolfo Hernández dijo en la mañana de este martes que para la segunda vuelta no asistirá a ningún debate, puesto a su juicio en este tipo de espacios no se pueden redondear las propuestas por el corto tiempo que se otorga para responder.

El exalcalde de Bucaramanga, precisó que hará “cara a cara”, individualmente, en escenarios en los que pueda dar a conocer sus agenda con holgura y no estar sujeto a los tiempos dados por los moderadores, pues enfatizó que muchas veces las ideas “quedan en el aire”.

Hernández, quien fue la sorpresa en la primera vuelta, dijo que “por ejemplo, el IVA, ¿cómo hace? Se le agotó el tiempo y ya y queda la sensación de que no sé qué es lo que hay que hacer. Debates de un minuto y de dos minutos, no”, precisó.

Lea también  El dólar llega a máximos históricos: se negocia en 4 mil 241 pesos

Cabe recordar, que Hernández dejó de asistir a los últimos debates en primera vuelta y prefirió decantarse a exponer su agenda a través de las redes sociales, en las que aseguró, no tiene “bodegas”, sino 13 personas que trabajan para él.

La segunda vuelta por las elecciones presidenciales se llevará a cabo el domingo 19 de junio. 



Join the Conversation

Join the Conversation