La ‘Fórmula Bitar-Barguil’ arriba al Congreso de la República

La toma de posesión de los congresistas cordobeses se llevará a cabo el próximo 20 de julio.


Redacción. Este domingo Liliana Bitar y Nicolás Barguil fueron elegidos como congresistas por el Partido Conservador: Bitar para Senado y Barguil hará parte de la Cámara de Representantes.

Bitar, electa en su primera participación política, agradeció el apoyo recibido y aseguró que trabajará en pro del departamento y Colombia.

“Agradezco primero que todo a Dios por permitirme lograr el objetivo de llegar al Congreso, agradezco a cada uno de los colombianos que depositaron su confianza en mi y que saben que no voy a defraudarlos. Hoy inicia una nueva etapa, una de trabajo duro por Córdoba, por mi país, declaró.

Además, se centrará en la consecución de proyectos «para cuidar el bolsillo de los colombianos» como CrediJoven y Fondo del Emprendimiento de la Mujer.

Por su parte, Barguil indicó “Gracias a los cordobeses por abrirle el corazón a los nuevos liderazgos, gracias por subirse a este tractor que ahora, más que nunca, está dispuesto a trabajar a toda máquina por este departamento. Ya tenemos listo el proyecto de ley con el que desde el día 1 comenzaremos a potenciar el campo cordobés”.

La toma de posesión de los congresistas cordobeses se llevará a cabo el próximo 20 de julio, donde a partir de esa fecha trabajarán por los próximos cuatro años en su respectivo cargo.



Join the Conversation

Join the Conversation