Invito a todos los colombianos a votar con alegría, sin odios: Presidente Duque

Extendió la invitación a todas las personas para que participen de esta jornada democrática.


Redacción. El presidente de la República, Iván Duque, abrió oficialmente la jornada de elecciones presidenciales e hizo un llamado a todos los colombianos para el desarrollo de esta jornada electoral.

Duque extendió la invitación a todas las personas para que participen de esta jornada democrática que busca elegir un nuevo jefe de Estado.

“Invito a todos los colombianos a que votemos con entusiasmo, con alegría, sin odios, sin prejuicios, sin sesgos. Entendamos que esta jornada es una vez más el fortalecimiento institucional de nuestro país”, indicó.

Además de entregar un mensaje de votar con conciencia, pidio a los colombianos salir a sufragar en horas de la mañana.

“Tenemos una de las democracias más antiguas de este hemisferio. Tenemos una de las democracias más sólidas y se hace sólida porque cada 4 años hacemos una transición ordenada donde en paz y en tranquilidad institucional se cede el poder ante el destino marcado por los ciudadanos en las urnas, finalizó.

Son 39.002.239 los ciudadanos habilitados para votar en las elecciones presidenciales que dieron comienzo a las 8 de la mañana de este domingo.



Join the Conversation

Join the Conversation