Gobernador entrega reporte de normalidad en Córdoba a la apertura de urnas

Precisó que no hubo necesidad de trasladar mesas ni puestos de votación por motivos de seguridad o de fuerza mayor.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez, entregó un reporte de completa normalidad a la apertura de las urnas en el certamen democrático de este 29 de mayo.

“Todas las autoridades están listas para blindar este proceso electoral la Fuerza de Tarea Aquiles se está reforzando como cuerpo militar en la protección de los puntos más lejanos de votación del departamento de Córdoba por instrucción del Gobierno Nacional”, dijo el mandatario departamental.

Sostuvo que a la apertura de urnas no hay en Córdoba ningún tipo de alteración del orden público que le impida a los votantes trasladarse hasta las diferentes mesas instaladas a lo largo y ancho de la geografía cordobesa.

“Darles a todos este parte de tranquilidad, no tenemos ningún tipo de riesgo que nos impida ejercer el derecho al voto”, dijo el gobernador.

Precisó que no hubo necesidad de trasladar mesas ni puestos de votación por motivos de seguridad o de fuerza mayor.

“Las 3.500 mesas están en los puntos donde inicialmente estaba previsto, no hubo necesidad de trasladarlos, todos están resguardados por la Fuerza Pública y esperamos que los cordobeses acudan para expresar su voto de manera libre”, agregó Benítez Mora.



Join the Conversation

Join the Conversation