Fórmula Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur llegó al Congreso de Colombia

Marcos Daniel se convierte en Senador de la República y Manzur repite como Representante en la Cámara por Córdoba.


#Redacción | La fórmula Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur alcanzaron dos de las mejores votaciones en Córdoba y con esto consiguieron llegar al Congreso de la República.

Así las cosas, Marcos Daniel se convierte en Senador de la República y Manzur repite como Representante en la Cámara por Córdoba.

Estos dos congresistas no dudaron en agradecer a sus seguidores, quienes se reunieron en la ciudad de Montería para celebrar sus triunfos en las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el día de ayer 13 de marzo.

Por su parte, Wadith Manzur, electo con más de 100 mil votos, logró conservar su curul en el Congreso y así mismo logró la mayor votación en la lista de la Cámara Conservadora en el departamento.

Manzur no tardó en agradecer a su equipo por el gratificante resultado que obtuvo y también a los cordobeses que hicieron parte de su triunfo, del mismo modo, resaltó el compromiso que tiene con el departamento y afirmó que seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos.

«Este resultado es muestra de que los cordobeses confían en el equipo de los resultados. Gracias Córdoba, gracias Montería y gracias a los municipios por alzarme en sus hombros y llevarme de nuevo al Congreso de la República»

Por otro lado, Marcos Daniel Pineda también decidió agradecer por alcanzar la curul en el Senado con una de las votaciones más altas en la lista del Partido Conservador colombiano y manifestó que será de ahora en adelante el senador de las regiones colombianas.

«Mi corazón hoy está lleno de alegría y de gratitud por todos los colombianos, que me dieron su confianza depositando su esperanza en Marcos Daniel. En mi tendrán un colombiano lleno de ganas, de servirle a su país, que llegará al Senado a alzar la voz por las regiones de Colombia».

Con esto, Pineda García alcanzó la sumatoria de más de 150 mil sufragios y afirmó que le servirá al país alzando la voz por las injusticias y los derechos de las regiones de Colombia.

Finalmente, ambos líderes dijeron que el departamento y el país tendrán verdaderos cambios y que lo mejor está por venir.



Join the Conversation

Join the Conversation