“Esta elección se trata de defender la democracia”: David Barguil al votar en Montería

Tras votar, Barguil se desplazará hasta la ciudad de Bogotá a esperar los resultados de la consulta.


Montería. El precandidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, David Barguil, ejerció su derecho al voto en el puesto instalado en el colegio Juan Pablo II en la ciudad de Montería.

Barguil arribó sobre las 8:45 de la mañana a este punto de votación para ejercer su derecho a elegir.

“Aquí estamos, voto hace más de una década en esta ciudad y estoy emocionado porque este ha sido el mayor honor que mi partido me ha dado, ser su candidato a la presidencia, una candidatura llena de alegría, hemos recorrido el país, está elección se trata de defender la democracia, las libertades y los cambios correctos”, dijo el precandidato presidencial.

Indicó que está muy ilusionado con los resultados de la consulta del Equipo por Colombia, tras votar se desplazará hasta la ciudad de Bogotá a esperar los resultados de la consulta en la sede de campaña del Partido Conservador.

“En horas de la tarde nos vamos a reunir con el resto de candidatos de la coalición”, dijo Barguil al reiterar el llamado a la participación democrática.

David Barguil es uno de los dos cordobeses que participa en las consultas de coaliciones para elegir a los candidatos presidenciales que se medirán en la contienda de mayo. El otro cordobés en carrera es Gustavo Petro en la coalición del Pacto Histórico.



Join the Conversation

Join the Conversation