“En Córdoba están dadas las garantías para la jornada democrática del 13 de marzo”: Benítez

El mandatario departamental invitó a los cordobeses a participar activamente de la jornada democrática.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora sostuvo que en el departamento están dadas todas las garantías electorales para que se desarrolle en completa calma el certamen democrático de este 13 de marzo.

“Tenemos una cita con la democracia y estamos brindando todo el acompañamiento y garantías electorales, hemos tomando medidas que están siendo monitoreadas y supervisadas a través de un Puesto de Mando Unificado que se encuentra activo con presencia en los 30 municipios”, dijo el mandatario departamental.

Sostuvo que de manera conjunta se ha estado trabajando con el Gobierno Nacional y con la Fuerza Pública para que Policía y Ejército garanticen la seguridad en los 30 municipios del departamento de Córdoba.

El gobernador precisó que a las 8:00 de la mañana de este sábado 12 de marzo se realizará el último Comité de Seguimiento Electoral para hacer monitoreo en tiempo real al avance de la logística en los 404 puestos de votación de la zona rural y en los 105 de la zona urbana de los 30 municipios de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation