Candidato presidencial, Rodolfo Hernández ya votó en Bucaramanga

Hernández arribó al puesto de votación designado a las 8:03 de la mañana y mostró públicamente su tarjetón.


Redacción. El candidato presidencial, Rodolfo Hernández, ejerció desde muy temprano su derecho al voto en el colegio Santander de la ciudad de Bucaramanga.

Hernández arribó al puesto de votación designado a las 8:03 de la mañana donde sufragó en la mesa número 1° y posteriormente mostró el tarjetón con el voto, destinado a su propia campaña.

A su vez hizo un llamado al pueblo santandereano para que voten a conciencia y puedan ser representados desde la Casa de Nariño.

«No sea que porque algunos santandereanos no quieran votar o se queden sin votar perdamos la oportunidad de representar a esta tierra, desde hace más de 100 años en la Presidencia de la República. Todos los santandereanos a votar a conciencia«, expresó Hernández.

El ingeniero Hernández estará en su finca junto a su familia para descansar mientras se desarrolla la jornada de elecciones.

Del mismo modo, extendió la invitación a los colombianos para que voten por él desde ya, para así evitar los 700.000 millones de pesos que cuesta la segunda vuelta: dinero que se ahorraría e invertiría en el campo.



Join the Conversation

Join the Conversation