Así se distribuyeron los puestos de votación en zona urbana de Montería

Son en total 38 puestos de votación en zona urbana para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto este domingo 13 de marzo.


Montería. En Montería se instalaron un total de 65 puestos de votación, 38 de ellos en zona urbana que albergarán 992 mesas en las que los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas de este 13 de marzo.

Por comunas se distribuyeron de la siguiente manera:

Comuna 1: con cinco puestos de votación habilitados y 91 mesas para un potencial electoral de 31.580 personas. Se utilizará la infraestructura de las instituciones educativas: Rancho Grande, La Rivera, El Dorado, Los Colores y El Dorado sede Vallejo.

Comuna 2: se instalarán dos puestos de votación con 33 mesas para un potencial electoral de 11.472 personas en las instituciones educativas Normal Superior Juan XXIII y El Minuto de Dios.

Comuna 3: son seis los puestos de votación habilitados con 151 mesas en las instituciones educativas Comfacor, Liceo Máximo Mercado, Cecilia de Lleras, Guillermo Valencia, Santa María, y Policarpa Salavarrieta.

Comuna 4: son siete puestos de votación con 140 mesas en las I.E Mogambo, María Goretti, Villa Margarita, Manuel Ruiz Álvarez, El Recuerdo Los Araújos y Los Nogales.

Comuna 5: son en total 5 puestos de votación con 83 mesas en las I.E La Inmaculada, colegio Juan Pablo II, Isabel la Católica, Santa Rosa de Lima, y la sede del Sena, para un total de 28.227 personas habilitadas en estos puntos.

Comuna 6: se instalarán cuatro puntos de votación con 118 mesas en I.E La Pradera, Victoria Manzur, Colegio Militar Almirante Colón y el colegio Severo J. García

Comuna 7 se instalará un punto de votación con 25 mesas en la I.E Antonio Nariño, entretanto, en la Comuna 8 son cuatro puntos de votación con 93 mesas en las I.E Colegio Británico, Gimnasio Vallegrande, Institución Educativa San José, La Floresta i la Institución Educativa Villa Cielo.

Finalmente, en la comuna 9 de Montería se instalaron 32 mesas en la I.E Camilo Torres de Mocarí, allí podrán votar más de 11.091 personas habilitadas.

En el puesto censo del colegio La Salle de Montería se instalarán un total de 22 mesas, en ese punto más de 16.900 personas están habilitadas para votar.

En el barrio Garzones del norte de la capital también se instalaron 25 mesas de votación y en la cárcel Las Mercedes, un puesto de votación en el que se espera puedan sufragar 266 personas privadas de la libertad.



Join the Conversation

Join the Conversation