Alejandro Char felicitó a Fico Gutiérrez por su victoria en la consulta

Con el 80% de las mesas informadas, Char se ubicaba parcialmente segundo la consulta del equipo por Colombia con 538.324 votos.


Redacción. Alejandro Char reconoció la victoria de Federico Gutiérrez en la consulta de la coalición Equipo por Colombia y se dispuso a acompañarlo en la sede de la campaña en el hotel Dann Carlton de la ciudad de Bogotá.

Char que esperaba conquistar el voto Caribe para ganar esta consulta que daba un puesto en las elecciones presidenciales de mayo, se ubicaba parcialmente segundo la consulta del equipo por Colombia con 538.324 votos.

Tuvo un cabeza a cabeza con David Barguil y se disputaban el segundo y tercer lugar en la consulta, pero la diferencia con Federico Gutiérrez fue insalvable por más de 1.200,000 votos.

Aunque Char en su vida política ha militado en el Partido Cambio Radical, llegó a esta consulta a través de firmas con el grupo significativo de ciudadanos País de Oportunidades.

En su momento fue objeto de polémicas por la rapidez con la que recopiló las firmas para avalar su precandidatura y por otros temas que se suscitaron en medio del debate electoral, relacionados con el caso de Aída Merlano.



Join the Conversation

Join the Conversation