www.radio.larazon.co

Salin Ghisays aceptó curul en el Concejo de Montería

Sostuvo que desde ese escenario político seguirá al servicio de los ciudadanos.


Montería. Salin Ghisays quien obtuvo más de 93 mil votos en la elección para alcalde de Montería, anunció que acepta la curul en el Concejo de la ciudad, escenario desde ‘el que seguirá trabajando por Montería’.

Al ser la segunda mayor votación a alcaldía por ley tiene derecho a la llamada curul de oposición, durante campaña el candidato respondió en los debates que estaba dispuesto a aceptarla.

“Yo lo he dicho siempre trabajaré por Montería desde lo público con una el curul en el Concejo de Montería, yo la aceptaba no habría ningún problema (…) soy yo quien llega al Concejo. Llegan conmigo los más de 93 mil monterianos que hacen parte de este proyecto y depositaron su confianza”, dijo.

Ghisays Martínez al reconocer la victoria de su opositor político Carlos Ordosgoitia Sanín, le deseó éxitos y señaló que el pueblo ha expresado su voluntad en las urnas y envió un sentido mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que le brindaron el respaldo.

“Montería ha hablado y cuando Montería habla no queda más que acatar su voz, le deseo lo mejor en estos cuatro años por el bien de Montería y por el bien de nuestra ciudad”, señaló el candidato de Lealtad con Montería en su pronunciamiento oficial.

Ghisays Martínez sostuvo que: “seguiremos trabajando por nuestra ciudad, no importa el lugar en el que lo vayamos a hacer, les agradezco a toda la fuerza política a los miles de ciudadanos que nos apoyaron y a todos los que nos abrieron las puertas de sus casas”, acotó.



¿Qué opinas de esto?