www.radio.larazon.co

Lucía Tous aceptó curul en el Concejo de Sahagún

La sahagunense obtuvo más de 22.000 votos en las pasadas elecciones del 27 de octubre.


Redacción. La excandidata a la Alcaldía de Sahagún por el movimiento Sahagún de la Gente y Para la Gente, Lucía Tous de la Ossa, aceptó la curul en el Concejo de este municipio.

Tous, que obtuvo en las pasadas elecciones del domingo 27 de octubre más de 22.000 votos, hizo este anuncio vía redes sociales.

“Es un honor para mí y el movimiento ciudadano ‘Sahagún de la Gente y Para la Gente’, representar en el Concejo Municipal a los miles de sahagunenses que creyeron en esta propuesta”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar, que el estatuto de la Oposición permite que los candidatos que obtuvieron el segundo lugar en las elecciones para Alcaldías y Gobernaciones tienen la posibilidad de asumir una curul en los Concejos Municipales y Asambleas Departamentales.

Por último, Tous de la Ossa dijo que desde el Concejo “vamos a seguir trabajando de la mano con todo los grupos sociales y políticos por el bienestar de toda la población y defendiendo los ideales que nos han dado tantas satisfacciones”.



¿Qué opinas de esto?