www.radio.larazon.co

Hay un 80% de probabilidades de lluvias para este domingo de elecciones

Sur de Córdoba y Montería podrían experimentar lluvias este domingo en horas de la tarde.


Montería. Tras reiterar que es están dadas todas las condiciones de seguridad para los comicios del 27 de octubre, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz invitó a todos los cordobeses a votar en paz con tranquilidad y responsabilidad.

La mandataria advirtió que es mejor salir a votar temprano, pues en la tarde hay un pronóstico de 80% de probabilidad de lluvias hacia el sur de Córdoba, Montería y zona costera.

Explicó la gobernadora que se ampliaron las mesas de votación en algunos municipios, pero sin afectar la logística ni el dispositivo de la fuerza pública.

Sobre la captura de un concejal en Moñitos por presunta compra de votos, la gobernadora aseguró que se trata de un caso excepcional donde la misma comunidad fue la denunciante.

“Al parecer hay testigos y se está a la espera de la legalización de la captura y la imputación por el presunto delito de constreñimiento al elector”, sostuvo Devia Ruiz.

“Esperamos que todos los candidatos y ciudadanos den ejemplo, que este proceso electoral se desmarque de esas prácticas ilegales, pero las autoridades estarán vigilantes”, dijo la mandataria.



¿Qué opinas de esto?