www.radio.larazon.co

Córdoba está listo para la cita democrática del 27 de octubre: delegada de Presidencia

La principal preocupación radica en torno a las condiciones climáticas, para este domingo hay un 80% de probabilidades de lluvia.


Montería. Alejandra Botero Barco, delegada del presidente de la República para las elecciones territoriales en el departamento de Córdoba, reiteró que las autoridades están listas para que el certamen electoral en este departamento transcurra sin contratiempos.

Sostuvo que la fuerza pública se encuentra en alerta para reaccionar ante cualquier eventualidad que se registre antes, durante y después de estas elecciones donde los cordobeses elegirán a sus nuevos gobernantes.

Explicó que la principal preocupación radica en torno a las condiciones climáticas, para este domingo hay un 80% de probabilidades de lluvia en la zona Caribe.

La delegada de presidencia de la República hizo un llamado a los cordobeses para evitar la polarización, votar a conciencia y tener una jornada electoral tranquila.

Reiteró que las Fuerzas Armadas y la Policía tienen planes de prevención y contingencia organizados para brindar seguridad, sobre todo en aquellos sitios donde grupos armados podrían tener injerencia en el sur de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?