www.radio.larazon.co

Carlos Ordosgoitia votó temprano y pidió participar masivamente

En compañía de familiares y amigos, el aspirante al primer cargo de elección popular del municipio ejerció su derecho al voto.


Montería. Carlos Ordosgoitia Sanín, candidato a la Alcaldía de Montería, avalado por el Partido Conservador y la coalición Ahora la Gente, ejerció su derecho al voto muy temprano este domingo.

En compañía de familiares y amigos, el aspirante al primer cargo de elección popular del municipio de Montería acudió a la mesa de votación que le correspondía en el colegio Británico a cumplir con su deber ciudadano.

“Ejercí mi derecho como ciudadano, muy temprano salí a votar a cumplirle a los monterianos que sueñan con el gobierno de la gente”, dijo el candidato que también tiene respaldos de los sectores liberales, La U y la línea conservadora del congresista David Barguil.

El candidato Carlos Ordosgoitia había enviado un mensaje en las últimas horas a los ciudadanos, agradeciendo la confianza y el cariño durante la campaña e invitó a los monterianos a salir en masa a las urnas.



¿Qué opinas de esto?