www.radio.larazon.co

El viernes Registraduría suspenderá entrega de cédulas pendientes por reclamar

Ciudadanos que hayan tramitado el documento, podrán reclamarlo solo antes de 4:00 de la tarde del 25 de octubre.


Montería. Hasta el 25 de octubre y antes de las 4:00 de la tarde, la Registraduría Nacional del Estado Civil entregará cédulas que estén pendientes por reclamar, después de la hora descrita el servicio se suspenderá como medida de transparencia.

Si su documento está listo, pero no lo ha reclamado, podría quedarse sin votar en las elecciones del domingo, deberá ir a solicitar su entrega antes de las 4:00 de la tarde del viernes 25 de octubre.

Para garantizar la atención, la Registraduría amplió este jueves el horario de atención hasta la 7:30 de la noche a quienes necesiten reclamar la cédula, único documento autorizado para ejercer su derecho al voto.

El viernes 25 de octubre la Registraduría entregará cédulas desde las 8:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde suspenderá la entrega y con acompañamiento de entre de control realizará un inventario de los documentos que quedaron pendiente por reclamar en sus anaqueles.

La Registraduría también suspenderá desde las 4:00 de la tarde del viernes 25 de octubre los servicios de registro civil, copias de inscripciones, identificación, los cuáles se reanudarán el próximo martes de las 8:00 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?