«Al uribismo lo vamos a terminar de enterrar el 13 de marzo»: Yesica Cabeza

La candiata también se pronunció al hecho que el ‘Uribismo’ no tuviera candidatos a la Cámara de Representantes en el departamento de Córdoba.


La candidata a la Cámara de Representantes, Yesica Cabezas en conversación con LA RAZÓN.CO manifestó que el ‘Uribismo’ lo terminarán de enterrar el próximo 13 de marzo en las elecciones que se llevarán a cabo, sobre todo en el departamento de Córdoba.

“El Uribismo lo vamos a terminar de enterrar, esa ideología, esa forma hacer política, por lo menos en el departamento de Córdoba está el radicado” aseguró.

Del mismo modo, cabezas se pronunció al hecho que el ‘Uribismo’ no tuviera candidatos a la Cámara de Representantes en el departamento de Córdoba.

“El pueblo ha despertado, el acceso a las redes sociales, a la información, está llegando a lugares olvidados, tenemos acceso a Facebook, por ahí podemos hacer lectura y mantenernos alejados de la realidad política que desde los canales tradicionales han informado al campesino” afirmó.

Lea también  San Pelayo celebra sus 245 años con lanzamiento del Festival del Porro

«El ‘Uribismo’ sólo le ha aportado hambre al país, y esto se ha visto reflejado de los últimos 20 años que llevaban en el poder, resaltando que este ha sido el Gobierno más nefasto que ha tenido Colombia” instó la candidata.

Finalmente, Cabeza Toro, invitó a las personas a que se movilizaran a las urnas el próximo 13 de marzo para que apoyen a su movimiento tanto en las elecciones de Senado, Cámara como en las presidenciales.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation