Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El Terrorismo no va a arrodillar al país”, David Barguil

El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente David Barguil, rechazó y condenó los atentados ocurridos en la ciudad de Bogotá, sustentando que lo único que buscan con esto es amedrentar a la población. En un comunicado, el partido Conservador expresó: En los últimos días...


El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente David Barguil, rechazó y condenó los atentados ocurridos en la ciudad de Bogotá, sustentando que lo único que buscan con esto es amedrentar a la población.

En un comunicado, el partido Conservador expresó: En los últimos días el nuevo Ministro de Defensa advirtió que su política tendrá como eje el postconflicto, lo cual a todas luces, no responde al momento por el que atraviesa el país en donde a diario vemos como renacen los atentados contra la población civil y continua la violación el Derecho Internacional Humanitario.

Sustentó además que este mensaje del Ministro de defensa es un mensaje lejano a la fortaleza institucional que debe demostrar en este momento el Gobierno frente a los grupos terroristas.

“Colombia reclama  la defensa de la institucionalidad por eso hacemos un llamado nuevamente al Presidente Santos para que ejerza su obligación constitucional  de garantizar la seguridad de todos los colombianos enfrentando con decisión a las guerrillas que hoy buscan sembrar terror en el país”, argumentó Barguil.

Añadió: “Los oídos sordos ante la petición que hemos venido haciendo de fijar un plazo y condiciones a la negociación con las Farc ha llevado a que hechos como el de hoy y los que ha vivido el país en los últimos meses sigan ocurriendo”

Y  finalmente expresó el comunicado: Todos los colombianos debemos estar unidos para rechazar el terrorismo! Que los guerrilleros no crean que van a arrodillar al país.



¿Qué opinas de esto?