“El sur de Córdoba está sitiado por los violentos”: Andrés Calle al repudiar crimen

Hay conmoción en Córdoba por el vil homicidio de una mujer y una niña de 12 años cuando practicaban ciclismo en Montelíbano.


Montelíbano. El asesinato a sangre fría de una niña de 12 años y su tía de 27 en la vía que conduce de Montelíbano a Puerto Libertador, en horas de la tarde de este lunes 14 de septiembre, es una muestra de la guerra sin control que desangra al sur de Córdoba, advirtió el representante Andrés Calle, oriundo de esta subregión del San Jorge cordobés.

A través de sus redes sociales el congresista repudió el doble crimen y señaló que el sur de Córdoba está sitiado por los violentos.

“La lucha entre bandas criminales por el control territorial y el despliegue perverso de terror deja dos mujeres vilmente asesinadas, una de ellas una niña de tan solo 12 años, no surge toda la presencia estatal”, dijo Calle Aguas en su cuenta de Twitter.

Lea también  Con planes y promociones sector hotelero en San Antero busca atraer turistas

El congresista hizo un llamado al Ministerio del Interior para que proteja la vida y la integridad de los ciudadanos y aseguró que este doble asesinato desconcierta.

“No para de correr sangre en el sur de Córdoba, llamado urgente al Ministerio del Interior, este doblez feminicidio se presentó a escasos kilómetros de un puesto militar”, cuestionó el representante.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Melissa Romero de 27 años de edad y Taniuska Romero Sibaja de 12 años, tía y sobrina respectivamente.

Al momento de ser acribilladas a tiros se encontraban practicando ciclismo de ruta en la mencionada vialidad.

Sobre los autores del hecho las autoridades investigan la veracidad de un panfleto que dejaron en el sitio con las siglas BVPA (Bloque Virgilio Peralta Arena) de Los Caparros.



¿Qué opinas de esto?