Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Sena empezó a ofrecer especializaciones virtuales

La oferta educativa del Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena, trae una línea de formación en carreras técnicas y tecnólogas. A partir de la fecha le agrega Especialidades para una formación más completa.


Córdoba. Las inscripciones para las especializaciones que se van a ofrecer de manera virtual empezaron el 13 de septiembre y finalizan el 22 del mismo mes. Las ofertas podrán ser vistas en detalle, con el perfil de cada opción en www.senavirtual.edu.co

Especialización Tecnológica Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Especialización Tecnológica Gestión del Talento Humano por Competencia, Especialización Tecnológica Marketing y Modelos de Negocio Online, Especialización Tecnológica Diseño de Proyectos Turísticos, Especialización Tecnológica Diseño de Productos Turísticos; estas son solo algunas de un grupo que en total contiene trece opciones para especializaciones.

La duración de estas especializaciones tecnológicas será de 6 meses. En los sitios oficiales del Sena, se encuentra todo el proceso que se necesita para acceder a esta línea educativa.

El Director de Formación Profesional del Sena, Farid Figueroa, indicó que con el componente de ser formaciones 100% virtuales, se da pie a cerrar brechas de tiempo y espacio.



¿Qué opinas de esto?