Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El SENA adelantará jornada de “Certificatón” para sus egresados

 Los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación


Córdoba. Este jueves 3 de agosto desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. Se realizará una jornada de ‘Certificatón’ en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba, donde los egresados del Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) y del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP), que recibieron su formación en la institución y aún no cuentan con el certificado que los acredite como egresados, reciban la asesoría y orientación para que se gradúen y puedan acceder a oportunidades laborales.

Durante la ‘Certificatón’, la Agencia Pública de Empleo del SENA pondrá a disposición todo el equipo humano y técnico para brindar ofertas laborales y para favorecer la búsqueda de empleo de los egresados.

El coordinador de la APE en Córdoba, Carlos Soto, precisó que las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas y postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, alcanzar un nivel de inglés requerido, completar la etapa productiva y en el caso de las carreras tecnológicas haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro, también durante la jornada se podrá conocer el estado de su proceso, la ‘Certificatón’ aplica para los aprendices de cualquier nivel de formación y en cualquier modalidad.



¿Qué opinas de esto?