www.radio.larazon.co

El San Jerónimo requiere ahora dotación de equipos biomédicos

El agente interventor de la ESE adelanta un proceso para adquirir equipos biomédicos que reemplacen a los que están obsoletos.


Montería. El hospital San Jerónimo de Montería tiene una nueva cara, pero aún adolece  por falta de equipos biomédicos, reconoció la gobernadora de Córdoba  Sandra Devia Ruiz, al precisar que ya se encuentra en curso un proyecto para invertir en la compra de nuevo equipamiento, proceso adelantado por el agente interventor.

La mandataria departamental resaltó que en lo respecta a inversión de la Gobernación, se entregaron todos los compromisos, entre ellos: 350 camas nuevas, remodelación del área de urgencias, neonatos, UCI, redes de gases medicinales, y hospitalización.

“Es una obra que cambia completamente la cara del hospital que venía teniendo muchos inconvenientes por el deteriorado estado de sus instalaciones, ahora queda esta tarea que adelanta el agente interventor”, precisó Devia Ruiz.

Finalmente, la gobernadora aseguró que el hospital podrá tener una fuente alternativa de recaudo de dinero con el alquiler del auditorio, escenario que fue renovado en totalidad y cuenta con nueva iluminación y ventilación.



¿Qué opinas de esto?