El repudiable feminicidio que conmociona a Puerto Escondido, Córdoba

Una menor de 17 años embarazada fue asesinada. Su novio, un joven de 19 años se entregó a las autoridades como responsable del crimen.


Redacción. En Puerto Escondido hay conmoción por el asesinato de la joven Diana María Herrera Mendoza de 17 años de edad y quien tenía cinco meses de embarazo. El cuerpo de la joven fue hallado en las últimas horas dentro de una cabaña en un sector turístico.

De Diana María Herrera no se tenían noticias desde que salió de su casa en el barrio Ciudad Futuro, a encontrarse con un hombre con quien sistenía una relación sentimental. Horas después su cuerpo sin vida fue encontrado en el sector conocido como Bocas de Canalete.

La menor de edad fue hallada desnuda y con signos de haber sido asfixiada. El novio de la joven, identificado como Daniel Esteban Ramos de 19 años, se entregó voluntariamente a las autoridades como responsable del asesinato.

Lea también  Córdoba no reportó muertes este viernes, 15 son los nuevos contagios

Familiares relatan que ella decidió continuar con su embarazo, pese a que su novio le había pedido en varias ocasiones que no tuviera a la criatura.

La alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra, repudió el asesinato: “es un hecho que genera tristeza y nos tiene conmovidos, estos hechos debemos rechazarlos”, dijo la mandataria local.

Este es el segundo asesinato contra una mujer ocurrido en los últimos días en ese municipio costero, el pasado miércoles 17 de noviembre fue encontrada muerta y con heridas de bala una mujer identificada como Alexandra Romaña Medina, natural de Turbo, Antioquia.



Join the Conversation

Join the Conversation