El puente, pasó las pruebas de carga: Autopistas de la Sabana

Montería. La concesión Autopistas de la Sabana, informó que las pruebas de carga realizadas el día domingo 16 de agosto al puente sobre la Intersección Te, vía al  Aeropuerto Los Garzones, transcurrieron sin contratiempos. Durante los diez ciclos de pruebas que duraron más de nueve horas, el puente estuvo sometido a una carga total de 112 toneladas aproximadamente. La empresa Dimco Ingenieros, encargada de la ejecución e instrumentación de la prueba, indicó que el puente se comportó de manera exitosa...


Montería. La concesión Autopistas de la Sabana, informó que las pruebas de carga realizadas el día domingo 16 de agosto al puente sobre la Intersección Te, vía al  Aeropuerto Los Garzones, transcurrieron sin contratiempos.

Durante los diez ciclos de pruebas que duraron más de nueve horas, el puente estuvo sometido a una carga total de 112 toneladas aproximadamente.

La empresa Dimco Ingenieros, encargada de la ejecución e instrumentación de la prueba, indicó que el puente se comportó de manera exitosa y dentro de los parámetros esperados.

A la fecha en el puente se están culminando detalles, y éste se pondrá en funcionamiento en el tiempo anunciado.

Lea también  Entregan detalles de los 5 nuevos casos de COVID-19 en Sahagún

Recordemos que una parte de la estructura de este puente, colapsó en agosto del año pasado, durante la fundición de una losa de concreto. En el hecho el joven obrero José Fernández Güillín, de 26 años de edad, y 30 trabajadores más resultaron con heridas leves.



¿Qué opinas de esto?