Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El próximo año por fin estará listo el Puente de Valencia’: Senadora Ruby Chagüi

Las obras estarían iniciando a mediados de diciembre, una vez que se supere el proceso de licitación pública.


Córdoba. Como importante y de mucha alegría para los cordobeses calificó la senadora Ruby Chagüi la aprobación de los recursos para la culminación del Puente de Valencia, a través del OCAD de Paz.

►Relacionado: OCAD aprueba $7.600 millones para accesos del Puente de Valencia

La congresista fue uno de los primeros actores políticos de Córdoba en compartir la noticia, asegurando que con estos recursos se garantiza que la estructura para conectar al municipio de Valencia con el resto del departamento estará lista el próximo año.

“Podremos tener el próximo año el puente construido y todos los cordobeses podemos llegar a Valencia y salir del municipio a través de ese puente que tanta falta hace y que por tantos años hemos esperado”, expresó Chagüi a LARAZÓN.CO.

El Gobierno Nacional, a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, aprobó $7.200 millones para la culminación de los accesos del puente y $400 millones para la interventoría que estará a cargo del Invías.

La senadora Chagüi agradeció al presidente Iván Duque por su voluntad de trabajar en pro del desarrollo del departamento de Córdoba. También a la disposición de Carlos Camargo, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, quien escuchó la solicitud de la congresista.

Las obras estarían iniciando a mediados de diciembre, una vez que se supere el proceso de licitación pública.

►Senadora Ruby Chagüi



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?