El próximo 10 de febrero inician las clases en la Universidad de Córdoba

Montería. El Consejo Acádemico de la Universidad de Córdoba tomó la decisión de postergar la fecha de inicio del primer semestre del 2016 que estaba previsto para el lunes primero de febrero. Las actividades académicas comenzarán el miércoles 10 de febrero para los programas presenciales y el sábado 13 del mismo mes para los estudiantes de la modalidad a distancia. Isidros Suárez Padrón, rector encargado, manifestó que el Consejo Académico consideró que para dar inicio a las clases es necesario...


Montería. El Consejo Acádemico de la Universidad de Córdoba tomó la decisión de postergar la fecha de inicio del primer semestre del 2016 que estaba previsto para el lunes primero de febrero.

Las actividades académicas comenzarán el miércoles 10 de febrero para los programas presenciales y el sábado 13 del mismo mes para los estudiantes de la modalidad a distancia.

Isidros Suárez Padrón, rector encargado, manifestó que el Consejo Académico consideró que para dar inicio a las clases es necesario tener todas las condiciones para el buen funcionamiento tanto de la docencia como de la investigación y la extensión y por ello determinó modificar el calendario académico.

Lea también  Construcción de puerto marítimo podría estudiarse en otros municipios: Benítez

Suárez Padrón, hizo este anuncio en el marco de la inducción a los nuevos estudiantes del Alma Máter.



¿Qué opinas de esto?