Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El programa Más Familias en Acción en Córdoba, Inicia pagos de incentivos

Montería. Desde el 7 al 27 de julio de 2015, 188 mil 893 hogares beneficiarios del programa Más Familias en Acción en el Departamento de Córdoba, empezarán a recibir el tercer incentivo de 2015 para la salud y educación de sus hijos. Solo en Montería,...


Montería. Desde el 7 al 27 de julio de 2015, 188 mil 893 hogares beneficiarios del programa Más Familias en Acción en el Departamento de Córdoba, empezarán a recibir el tercer incentivo de 2015 para la salud y educación de sus hijos.

Solo en Montería, se benefician casi 40 mil familias. De ese total, cerca de 1773 aún no están bancarizadas por lo que deberán reclamar el subsidio, en la caja del Banco Agrario, el resto posee la tarjeta débito, para realizarlo a a través de cajeros electrónicos.

Tatyana Orozco de la Cruz, directora del DPS, informó que este pago es significativo porque incluye la ampliación de la entrega de incentivos a niños en grado transición y hogares con niños en situación de discapacidad.

Orozco, recordó a los beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que pueden consultar la información sobre su incentivo en la línea 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

Las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán un mensaje de texto con información completa.

La entrega de incentivos se realizará de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada municipio. La información sobre las fechas de pago debe ser consultada por los beneficiarios con los enlaces municipales.

Pagos Banco Agrario

El periodo de entrega de incentivos para los beneficiarios de Más Familias en Acción que los reciben por el Banco Agrario, es a partir del 7 de julio y hasta el 27 de julio.



¿Qué opinas de esto?