Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Porro hecho en Colombia, sonará en New York

New York, USA. Con la iniciativa de la cantante cordobesa Adriana Lucia, en el desarrollo de un documental que muestra la historia del porro y su arraigo cultural en estas tierras cordobesas, la internacionalización de este aire musical caribe sigue viento en popa. Esta vez...


New York, USA. Con la iniciativa de la cantante cordobesa Adriana Lucia, en el desarrollo de un documental que muestra la historia del porro y su arraigo cultural en estas tierras cordobesas, la internacionalización de este aire musical caribe sigue viento en popa.

Esta vez el documental será presentado en la versión 2015 de The Colombian Film Festival, New York – USA, el cual tendrá lugar en el teatro Tribeca de la gran manzana entre el 24 y el 29 de marzo.

En el evento, el mundo entero podrá conocer la cronología y el valor musical del Porro y otros generos como el bullerengue, la importancia de la cultura del caribe y cordobesa.

“Uno no escoge donde nacer y Dios me dio el privilegio de nacer aquí, una tierra musical donde todo respira arte”, expresa la cantante oriunda del Carito, un corregimiento perteneciente al municipio de Lorica, Córdoba.

El evento que busca brindar un espacio a los cineastas colombianos para mostrar sus trabajos fílmicos, contará con la presencia del reconocido Director estadounidense Michael Hausmam jefe del Jurado.



¿Qué opinas de esto?