Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El país debe exigir que se establezca un límite de tiempo para el proceso de Paz”: Barguil

Montería. Según el Presidente del Partido Conservador, el asesinato a sangre fría de 11 militares en el Cauca, pone de manifiesto la necesidad de exigirle al Gobierno Santos, que fije fechas límites para mostrar avances y culminar las Conversaciones de Paz en la Habana. El...


Montería. Según el Presidente del Partido Conservador, el asesinato a sangre fría de 11 militares en el Cauca, pone de manifiesto la necesidad de exigirle al Gobierno Santos, que fije fechas límites para mostrar avances y culminar las Conversaciones de Paz en la Habana.

El parlamentario cordobés, sostuvo que con acciones tan crueles, solo se envía un mensaje negativo a la sociedad.

“Se mina la confianza y la verdadera voluntad de paz de las Farc de cara a la negociación en la Habana. Creo que el país debe salir a exigir con prontitud, que se establezca un límite de tiempo en el cual se deba dar la negociación para ver si hay una verdadera voluntad para llegar a un acuerdo final o si las Farc sigue jugando con el anhelo de paz de todos los colombianos”, expresó Barguil.

Añadió que celebra la decisión de reanudar los bombardeos contra las Farc y reiteró que el Gobierno no se debe dejar presionar por este grupo armado, para llegar a un cese al fuego bilateral.

“Si esa fecha límite no se cumple, al Gobierno no le queda más que suspender los diálogos, pues vemos como las Farc violan el cesa al fuero unilateral, asesinan soldados y no les importa la vida de los colombianos”, aseveró el político cordobés.

► Escuche: Declaraciones de David Barguil.



¿Qué opinas de esto?