El municipio de Sahagún estrenará 14 parques durante el 2022

Para el desarrollo de estos proyectos serán destinados cerca de 14 mil millones de pesos.


HTML5 logo

Redacción. La administración municipal de Sahagún se trazó la meta de inaugurar 14 parques durante el próximo año 2022, así lo anunció el alcalde de esa localidad, Jorge David Pastrana.

Según lo explicado por el dirigente local, estos proyectos estarán divididos en las zonas urbanas y rurales, con lo que se busca propiciar escenarios de esparcimiento para los habitantes del municipio.

“Estas son algunas de las obras que vamos el próximo año a inaugurar, pero seguimos soñando con más obras porque queremos ver a un Sahagún diferente”, dijo.

Para el desarrollo de los diferentes proyectos, Pastrana anunció una inversión cercana a los 14 mil millones de pesos, de los cuales, ya se encuentran ejecutados $2.600 millones en el barrio San Juan.

Lea también  Anuncian movilizaciones en el Alto Sinú, por incumplimiento en sustitución de cultivos

Entretanto, más de 5.500 millones de pesos se están ejecutando en la construcción de parques en los corregimientos de La Ye, Colomboy, El Viajano, Rodania Chibolo y San Antonio, así como también en los barrios Tulio Juvenal e Islas de Capri.

El mandatario local también detalló que se encuentran en proceso de adjudicación proyectos que favorecerán a los sectores de Las Alpujarras, Costa Norte y el corregimiento Las Bocas, entre otros.

Aparte de la inversión de los 14 mil millones de pesos, Pastrana destacó que se visiona la construcción de un complejo deportivo o villa olímpica de 5 hectáreas, para los cual serán destinados alrededor de $20 mil millones.

Lea también  Adjudican proyecto que contempla la construcción de tres puentes sobre el Caño Bugre


Join the Conversation

Join the Conversation