El médico Carlos Sejín asumirá como nuevo secretario de Salud de Córdoba

Reemplaza a Carlos Andrés Vasco Álvarez quien estuvo ocho meses al frente de la cartera de salud departamental.


Montería.  Entre los cambios en el gabinete departamental se registró el de la Secretaría de Salud de Córdoba, que dejó de ser presidida por Carlos Andrés Vasco Álvarez y en su reemplazo asumió el médico Carlos Enrique Sejín Vásquez.

Solo en las últimas horas se conoció la renuncia al cargo de Carlos Vasco, quién estaba al frente de la Secretaría de Salud departamental desde el pasado 3 de febrero de este año cuando reemplazó a Walter Gómez Reyes.

Vasco Álvarez duró 8 meses al frente de la cartera de salud departamental, antes fue director de inspección, vigilancia y control. Le tocó afrontar el reto del inicio de la vacunación masiva en el departamento.

Lea también  Córdoba no reporta fallecidos por COVID-19 pero sumó 25 nuevos contagios

Entretanto, el nuevo secretario de salud Carlos Enrique Sejín es especialista en seguridad y salud en el trabajo y asumiría sus funciones a partir del próximo 11 de octubre.

Cabe recordar que el Gobernador Orlando Benítez había solicitado la renuncia protocolaria a todos sus secretarios de despacho para hacer reestructuración en el gabinete, ya se han confirmado al menos cinco cambios en el gobierno departamental.



Join the Conversation

Join the Conversation