Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El mayor riesgo de estas elecciones es la corrupción”: Policía Córdoba

Si en épocas anteriores, el riesgo era la presión que podrían ejercer los grupos al margen de la ley como autodefensas, guerrilla y bandas criminales sobre el desarrollo del proceso electoral en Córdoba y otras regiones del país, actualmente el riesgo más grande se traduce...


Si en épocas anteriores, el riesgo era la presión que podrían ejercer los grupos al margen de la ley como autodefensas, guerrilla y bandas criminales sobre el desarrollo del proceso electoral en Córdoba y otras regiones del país, actualmente el riesgo más grande se traduce en los posibles actos de corrupción que se puedan presentar en la gran mayoría de los municipios de Córdoba, investigados actualmente por delitos electorales, como trashumancia y trasteo de votos.

Así lo confirmó el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas, luego del reciente Consejo de Seguridad realizado ayer en Montería, en donde se concluyó que se prestará la máxima atención a garantizar la trasparencia en las elecciones de este 25 de octubre.

Igualmente se recalcó el llamado tanto a la ciudadanía como a los candidatos y miembros de partidos políticos a que no incurran en generar hechos de desorden social que puedan alterar el correcto desarrollo de la jornada electoral, puesto que hay denuncias que suponen que hay candidatos incluso, que estarían propiciando disturbios y actos de agresiones en varios municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?