Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Hospital de Chinú estará listo en 2019

El presidente Iván Duque Márquez se comprometió a cofinanciar el equipamiento de este centro de salud.


Córdoba. Para finales del 2019 el Hospital de Chinú estaría terminado, toda vez que el presidente Iván Duque Márquez se comprometió a cofinanciar el equipamiento de este centro de salud.

Así lo expuso en el Taller Construyendo País, que se realizó en ese municipio pasado sábado, en el que salieron a colación todas las necesidades del Córdoba.

La obra tendrá un aporte adicional de $3.400 millones de pesos por parte de la Gobernación de Córdoba, destinados a finalizar la infraestructura.

“Estuve visitando el hospital y hay mucha ilusión con terminar esta obra que se había suspendido. Con los $3.400 millones de pesos con los que se comprometió la Gobernación de Córdoba, esa obra debe terminar exitosamente en 2019 y, si es así, el Minsalud cofinanciará el equipamiento”, expresó el ministro de Salud, Juan Uribe Restrepo.

En materia de infraestructura hospitalaria el Gobierno se comprometió con 10 proyectos con una inversión de $48.000 millones de pesos, mientras que se designarán $6.400 millones para 7 proyectos de dotación hospitalaria, según detalló Uribe.

►Presidente Iván Duque Márquez



¿Qué opinas de esto?