Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘Hombre Zoológico’, un cordobés que es sensación en internet

Cereté | El talento innato de Silvio Doria Marzella, le ha permitido ganarse el reconocimiento y admiración de los cereteanos y cordobeses y su capacidad para imitar el sonido de más de 100 especies animales, le ha hecho merecedor de ser llamado el hombre zoológico....


Cereté | El talento innato de Silvio Doria Marzella, le ha permitido ganarse el reconocimiento y admiración de los cereteanos y cordobeses y su capacidad para imitar el sonido de más de 100 especies animales, le ha hecho merecedor de ser llamado el hombre zoológico.

Aves, caballos, cerdos, carneros y asnos y cualquier otra cantidad de efectos vocales, es capaz de imitar Silvio Doria. Según él, su cercanía con el campo le ha permitido conocer en detalle todos esos sonidos.

Pero ahí no termina todo, según Doria Marzella, ese don dado por Dios le ha permitido incluso generar una reacción entre los animales que imita. Este campesino, quien se ganaba sus pesos a través de este oficio, asegura que las anécdotas son muchas, haciéndose merecedor de los aplausos, lo que considera como el mayor premio.

Un talento sin igual, sin embargo su ausencia en las tarimas populares de corregimientos y veredas ha sido notoria, el hombre zoológico asegura que es por causa de la falta de apoyo tanto de las autoridades y los mismos organizadores de eventos. Por eso ha preferido ganarse la vida vendiendo mazorca y agua e’ coco en Cereté, donde reside.



¿Qué opinas de esto?