Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El “genio” de San Antero, terminó la prueba de Supérate del Saber

Por: Gustavo Santiago Fotos: Luis Darío Díaz Raúl David Sierra López, el adolescente cordobés que representa a la costa Caribe en la prueba más exigente de la competencia académica, Supérate del Saber 2014, cumplió este sábado con la prueba en la etapa semifinal del programa...


Por: Gustavo Santiago
Fotos: Luis Darío Díaz

Raúl David Sierra López, el adolescente cordobés que representa a la costa Caribe en la prueba más exigente de la competencia académica, Supérate del Saber 2014, cumplió este sábado con la prueba en la etapa semifinal del programa nacional.

Compitiendo con nueve jovencitos que representan igual número de regiones del país, Raúl David, cumplió su tarea cuando ingresó al colegio Central en la ciudad de Bogotá.

Sobre las 10:00am de este sábado 29 de noviembre, el padre del “genio” de San Antero-Córdoba, informó que Raúl, había terminado con un buen tiempo la prueba.

“Salió optimista y dijo que se sintió bien, tranquilo y cree haber respondido correctamente”, informó el padre de este hijo de las costas de Córdoba.

Este domingo 30 de noviembre en el teatro, a Jorge Eliécer Gaitán, y en presencia del presidente Juan Manuel Santos y su ministra de Educación, Ginna Parody, se darán a conocer los puntajes y los tres finalistas que de inmediato definirán el mejor del país.

La finalísima se podrá ver este domingo 30 de noviembre por el canal Señal Colombia a partir de las cinco de la tarde.