Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Famoso “Qué Dirán”

Quiero comenzar hoy con varias preguntas que te van aclarar algunas dudas que estoy segura has tenido: ¿Alguna vez en la vida te ha preocupado “el qué dirán “? ¿Has dejado de hacer algo que quieres por complacer a los demás?  ¿Te afecta lo que...


Quiero comenzar hoy con varias preguntas que te van aclarar algunas dudas que estoy segura has tenido:

¿Alguna vez en la vida te ha preocupado “el qué dirán “?

¿Has dejado de hacer algo que quieres por complacer a los demás?  ¿Te afecta lo que otros piensan de tu forma de ser, de pensar, de actuar, de vestir?  Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.

Ser auténtica hoy día es un reto debido a que la sociedad de hoy vive más pendiente de lo que otros hacen, lo que tienen y esto solamente te lleva a vivir de APARIENCIAS. Cuando esto ocurre muchas veces es por miedo, otras por vergüenza, otras por temor a ser rechazadas o abandonadas y otras por falta de confianza en nosotras mismas.

La mayoría de las mujeres dicen que no les importa “el qué dirán”, pero cuando deben tomar decisiones para encaminar sus vidas hacia la felicidad, muchas abandonan la idea porque puede hacerle quedar mal delante de los que sí les importa “el qué dirán”

¡OJO!

BUSCAR LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS ES SEÑAL DE QUE TE IMPORTA DEMASIADO EL “QUÉ DIRÁN” 

Y esto te convierte en una mujer frívola, vacía, poco interesante y sin darte cuenta en tu ser interior desarrollas un descontento que es bastante perjudicial.

Es importante que sepas esto: comienza vivir tu vida desde tu esencia, deja de anhelar tonterías como la aprobación de otros, aplausos, etc.

Si tú mujer, estás en este grupo es URGENTE que salgas de ahí, porque nunca tendrás plenitud en tu vida.

Necesitas ser sincera contigo misma, no engañes a los demás, suelta a ese personaje que te has creado y ¡deja de actuar ya!

Céntrate en lo que eres, permítete estar orgullosa de ti, por tus valores, por tus talentos, habilidades, por tus logros, eres muy especial permite que los demás vean las cosas maravillosas que hay en ti y por favor entiende que siempre alguien te va a criticar, es imposible agradar a todos.

Quiero pedirte que tomes esta enseñanza y que cambies hoy “EL QUE DIRÁN” por EL QUÉ DIRÁ.

¡SI!  Solo debes preocuparte a partir de hoy por EL QUÉ DIRÁ DIOS.

Solo a Él debes agradar y cuando comienzas a hacer todas las cosas pensando en Él, notarás un cambio en tu vida: 

VAS A SER REALMENTE TÚ, TENDRÁS RESPETO POR TI, CONSEGUIRÁS RELACIONES AUTÉNTICAS, VIVIRÁS FELIZ Y LE DIRÁS ADIÓS A LAS APARIENCIAS… PORQUE A DIOS NO LO PUEDES ENGAÑAR.

Te dejo esta pregunta como tarea:

¿Qué dirá Dios de mí?



¿Qué opinas de esto?