Comportamiento ciudadano, determinante para ajustar medidas en próximos festivos

Las autoridades recordaron que sigue vigente el toque de queda nocturno de lunes a domingo de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.


Redacción. Comienza el fin de semana y puente festivo por la Independencia en Cartagena y ante posibles conductas irregulares que puedan presentarse en Córdoba, el gobernador Orlando Benítez hizo un llamado a los ciudadanos para que se autorregulen.

El mandatario recordó que sigue vigente el toque de queda nocturno de lunes a domingo de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el departamento con excepción de Montería hasta el 1 de diciembre.

Benítez precisó que de acuerdo al comportamiento de los cordobeses podrían incorporarse cambios en los próximos festivos.

“Del comportamiento dependerá la solidez y la fortaleza de las medidas en los próximos partidos de la Selección Colombia y fechas especiales. Es decir, lo que hagamos hoy va a determinar las medidas que tomemos el día de mañana. Por eso repito que es fundamental un comportamiento adecuado para proteger la vida y la salud, pero al mismo tiempo para posibilitar la recuperación y reactivación económica”, dijo el gobernador.

Lea también  Consejo de Estado mantuvo la elección del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

Las autoridades policiales dicen que estarán atentas ante cualquier alteración al orden público durante el puente festivo.



Join the Conversation

Join the Conversation