El coliseo de ferias se convertirá en un centro de negocios agropecuario

También albergará un anexo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial.


Montería. El coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz dejará de ser un espacio que se utiliza una sola vez en el año en el marco de la Feria Ganadera, para convertirse en un centro de negocios agropecuarios, dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al formalizar este domingo el convenio para remodelarlo.

Con presencia del ministro de Agricultura Rodolfo Zea Navarro y varios diputados de la asamblea de Córdoba, se anunciaron las obras de remodelación de este escenario, las cuales iniciarán el año entrante y se ejecutarán con recursos del Ministerio de Agricultura y de la Gobernación de Córdoba.

“Este espacio lo vamos a convertir bajo liderazgo de la Gobernación de Córdoba en un centro de negocios agropecuarios, que sea una vitrina para visibilizar el potencial agrícola y pecuario del departamento y albergar eventos durante todo el año”, precisó el gobernador Orlando Benítez Mora.

Lea también  Disminuyen en 80% los casos de cáncer de mama en Córdoba

Reveló el mandatario departamental que en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz también funcionará un anexo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial, a fin de tener una cercanía con la ruralidad y descentralizar servicios para el sector agropecuario.

Por décadas el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz ha albergado la Feria de la Ganadería que anualmente en el mes de junio se desarrolla en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?