Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El candidato que propone Uribe para la Gobernación de Córdoba

En las próximas horas el Gobierno Nacional estaría firmando un nuevo acto administrativo de encargo.


Córdoba. Varios son los nombres que han sonado para ser considerados al cargo de gobernador de Córdoba.

El último en unirse a la lista fue el del reconocido médico monteriano Remberto Burgos De La Espriella, quien a juicio del expresidente Álvaro Uribe Vélez, cumple requisitos para ser tomado en cuenta.

“Ojalá una persona como el Dr. Remberto Burgos aceptara ser candidato a la Gobernación de Córdoba”, propuso el senador Uribe a través de sus redes sociales.

El nombre del laureado neurocirujano sale a la luz justo cuando la Gobernación de Córdoba atraviesa el momento más crítico de vacancia en el cargo pues la bogotana Sandra Devia Ruiz culminó su tercer periodo de encargo el pasado 18 de enero y el mandatario electo, Edwin Besaile, se notificó este 21 de enero oficialmente ante la Procuraduría por el fallo que lo destituye e inhabilita por 10 años a cargos de elección popular, lo que deja el Palacio de Naín totalmente a la deriva.

Burgos De La Espriella es miembro de la Academia Nacional de Medicina, Presidente de la Asociación Colombiana de Neurocirugía y Presidente Honorario de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía.

Sin embargo, en las próximas horas el Gobierno Nacional estaría firmando un nuevo acto administrativo de encargo a Devia Ruiz.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?