Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El aterrador relato de cómo descuartizaron a un hombre en el sur de Córdoba

Desde finales de 2018 la violencia en el sur de Córdoba se intensificó, por ello las autoridades aumentaron el pie de fuerza en zona focalizadas.


Judicial. La violencia en el sur de Córdoba tiene a sus habitantes preocupados. Los constantes hechos delictivos los mantienen entre el temor y la zozobra.

Recientemente se conoció el aterrador relato de uno de los criminales que participó en el atroz descuartizamiento de un hombre en el municipio de La Apartada, hecho que ocurrió el pasado 10 de marzo.

Se trata de un menor de edad que confesó su participación en este terrible crimen, que cobró la vida de Diego Mangones, conocido como ‘Mateo’. (Ver: Habría sido identificado el cadáver desmembrado hallado en La Apartada)

Este joven es uno de los seis capturados, entre ellos cinco menores de edad, señalados de prestar servicios criminales a ‘Los Caparrapos’, con fuerte presencia en el San Jorge cordobés.

El menor reveló la manera en la que asesinaron a Diego Mangones, incluso confesó que hay videos de estos hechos pues es la prueba que se le envía a los jefes del grupo criminal para dar certeza de que se cumplió la tarea.

De acuerdo a los testimonios de los adolescentes, ellos recibieron la orden de asesinar a Mangones porque al parecer colaboraba con el Clan del Golfo.

Antes de descuartizarlo, Diego fue amenazado y torturado, posteriormente recibió una puñalada en el corazón.

De acuerdo a las autoridades no es la primera ni la última vez que se presentarán estas escenas entre estos grupos armados que se disputan el control de las rutas del narcotráfico.

Desde finales de 2018 la violencia en el sur de Córdoba se intensificó, por ello las autoridades aumentaron el pie de fuerza en zona focalizadas.

Planeta Rica, San José de Uré, Montelíbano y Puerto Libertador son los municipios donde se han registrado más hecho de sangre relacionados a estas bandas del crimen organizado.



¿Qué opinas de esto?