El 5 de marzo se designaría al nuevo rector(a) de la Unicórdoba

Así quedó proyectado en el ajuste al cronograma, realizado luego que un juzgado de Montería negara tutelas para frenar el proceso.


Montería. Se ajustó el cronograma para el proceso de elección del rector(a) de la Universidad de Córdoba para el período 2020-2025.

El cambio al cronograma se realiza atendiendo la decisión del Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Montería tras declarar improcedente una tutela presentada para frenar dicho proceso.

Así las cosas, se estableció que la inscripción de aspirantes a rector(a) de la Universidad de Córdoba se cumplirá los días 26 – 27 y 28 de enero del presente año, siendo el cierre de este proceso a las 6:00 de la tarde.

Las personas interesadas en postularse deberán hacerlo de forma virtual al correo consejosuperior@correo.unicordoba.edu.co.

Lea también  PAE de Córdoba fue adjudicado luego de superar retrasos

Entretanto, la consulta a los estudiantes, profesores y funcionarios administrativos de la Universidad de Córdoba se realizaría el 25 de febrero y el 5 de marzo del año en curso se conocerá quién será el nuevo rector o rectora del Alma Mater.



Join the Conversation

Join the Conversation