Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 31 de julio vence la campaña la “La Formulita” de Electricaribe

Con esta campaña los clientes pueden pagar sus facturas a través de cuotas, de acuerdo a su capacidad financiera


Córdoba. Hasta el 31 de julio los clientes que tienen  deudas con la empresa Electericaribe,  pueden acogerse a los planes de financiación y descuentos de sus facturas de energía a través de la campaña ‘La Formulita’.

Las oficinas de la empresa en Montería y en otros municipios del departamento están dispuestas para todos los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial, para realizar convenios ajustados a su capacidad económica.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, manifestó que la campaña de pago “La Formulita” es una  oportunidad que ningún cliente que tenga pasivos con la empresa debe dejar pasar, puesto que tienen la posibilidad  de acuerdo a su capacidad de pago, de distribuir su deuda en cuotas.

El vocero recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y que para acceder a ella, los clientes solo deben acercarse a las oficinas de atención dispuestas para tal fin, o comunicarse al 115 o a través de un celular al 035-3500444”, y plantear sus inquietudes.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?