Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 30 de septiembre se adjudica contrato para reparar puente de La Doctrina

Ya está en licitación pública y finaliza el 30 de septiembre con su adjudicación.


Montería. El viceministro de Transportes, Manuel Felipe Gutiérrez, confirmó desde Montería que el 30 de septiembre se adjudica el contrato para la reparación del puente La Doctrina, el existente ha sido catalogado por el presidente Iván Duque como un monumento al subdesarrollo.

►Contexto: Vamos a cambiar ese puente de La Doctrina, que representa el subdesarrollo: Duque

El funcionario del gobierno nacional precisó que el proyecto ya está en licitación pública y finaliza el 30 de septiembre con su adjudicación.

El puente de La Doctrina cumple tres décadas de haber sido construido con un solo carril, lo cual impide el paso simultáneo de vehículos.

A las limitantes del diseño también se suma su avanzado deterioro, al no ser objeto de inversiones, ya tiene graves daños estructurales.

El presidente Iván Duque sostuvo que este puente está dentro de sus prioridades, toda vez que es el único puente en el mundo donde el tráfico debe ser regulado por semáforos humanos.

El puente de La Doctrina fue tan mal diseñado que, en vez de ser considerado un símbolo de progreso, es una vergüenza para la ingeniería y un monumento a la mediocridad.



¿Qué opinas de esto?