Ejército y Policía brindan seguridad a los viajeros durante puente festivo

Con un dispositivo de aproximadamente 500 soldados, se busca mantener la libre movilidad y prevenir cualquier alteración del orden en las carreteras.


Córdoba. Tropas de la Décimo Primera Brigada del Ejército hacen presencia en los diferentes ejes viales de la región, con el fin de brindar seguridad a los viajeros en este puente festivo, en el que se celebra la Independencia de Cartagena.

Durante estos días de asueto, uniformados del Ejército Nacional, junto a la Policía y con el apoyo de las autoridades locales y departamentales, trabajan de manera articulada para brindar garantías de seguridad a quienes se desplazan por las vías de los departamentos de Córdoba, Sucre y parte de Antioquia.

El dispositivo está compuesto por aproximadamente 500 soldados, estrategia que busca mantener la libre movilidad y prevenir cualquier alteración del orden en las carreteras.

Lea también  Invías analiza si cobro de valorización por carreteras podría aliviar tarifas de peajes

Las autoridades viales informaron que sobre las carreteras se realizarán puestos de control y patrullajes permanentes, con el fin de ofrecer las condiciones necesarias que le permitan a propios y visitantes llegar a sus destinos sin inconvenientes.



Join the Conversation

Join the Conversation