Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército y policía fortalecerán operativos de inteligencia en el sur de Córdoba

Montería. La fuerza policial y del ejército han unido esfuerzos para aplicar operativos de inteligencia en los municipios de Tierralta, San José de Uré, Tierradentro y Puerto Libertador en el sur de Córdoba , con miras a evitar una posible retaliación de la guerrilla de...


Montería. La fuerza policial y del ejército han unido esfuerzos para aplicar operativos de inteligencia en los municipios de Tierralta, San José de Uré, Tierradentro y Puerto Libertador en el sur de Córdoba , con miras a evitar una posible retaliación de la guerrilla de las Farc por la caída en combate de alias Román Ruíz.

Según manifestó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, estos operativos se realizan con el objetivo de generar alertas para poder reaccionar de manera rápida en caso de un eventual ataque de las Farc.

“Estamos alerta y en conjunto con el ejército  hemos tenido reuniones de inteligencia para prevención de un posible ataque y en caso que lo haya poder reaccionar efectivamente”, concluyó el comandante.



¿Qué opinas de esto?