www.radio.larazon.co

Ejército tras alias Caín, cabecilla de Los Caparros que delinque en el sur de Córdoba

'Caín' tiene orden de captura y todos los organismos del Estado tienen poder para capturarlo o para que se someta a la justicia.


Córdoba. Alias Caín, cabecilla del Grupo Armado Organizado Los Caparros, que delinque en el sur del departamento de Córdoba, es el principal objetivo de la Fuerza Militar que desarrolla operaciones en el territorio.

El brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, informó que ‘Caín’ tiene orden de captura y todos los organismos del Estado tienen poder para capturarlo o para que se someta a la justicia.

‘Por eso se están desarrollando operaciones militares y policiales contra este bandido en el territorio’, dijo Ramírez Trujillo.

Los Caparros son la estructura que salió del Clan del Golfo, que en principio delinquía en el Bajo Cauca antioqueño, entre los municipios de Tarazá y Casares, y se ha ido moviendo hacia los municipios del sur de Córdoba, donde hoy se disputan el territorio con el Clan del Golfo y residuales del Frente 18.

“De la mano de la Fiscalía estamos haciendo operaciones militares y policiales en todos los límites del departamento con la Fuerza de Tarea Aquiles contra estos tres grupos armados organizados que hacen presencia en este sector”, añadió el Brigadier.



¿Qué opinas de esto?