Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército, recuperó escuela en estado de Abandono, en Tierralta

Tierralta. Los grupos especiales de operaciones psicológicas “GEOS” de las diferentes Brigadas Móviles del Ejército en Córdoba, recuperaron una escuela en estado de abandono que se encuentra ubicada en la vereda Santana del municipio de Tierralta, Córdoba. A la jornada de embellecimiento, limpieza y pintura...


Tierralta. Los grupos especiales de operaciones psicológicas “GEOS” de las diferentes Brigadas Móviles del Ejército en Córdoba, recuperaron una escuela en estado de abandono que se encuentra ubicada en la vereda Santana del municipio de Tierralta, Córdoba.

A la jornada de embellecimiento, limpieza y pintura de las aulas escolares, también se unió el ICBF, quien llevó acompañamiento social a los menores de esta zona de Córdoba.

Adicionalmente, los 120 niños que hacen parte de la institución gozaron de un rato de esparcimiento, recreación y recibieron regalos, dulces y kits escolares que fueron donados por la Sociedad de Transportadores de Córdoba, Sotracor.

La jornada finalizó con un almuerzo preparado por los padres de familia. Cabe resaltar, que el volumen de basura acumulada desde hace varios meses, se presenta por la insuficiente cobertura del servicio de aseo en el sector; lo cual genera continuamente problemas ambientales y/o de salud.